fbpx
Skip to content Skip to footer

El espacio

UN PROYECTO AUTOGESTIVO
CULTURA DIVERSA Y POPULAR EN SANTA FE

Hacemos comunidad

Somos el espacio de encuentro entre quienes compartimos el propósito de transformar Santa Fe en una ciudad más justa e igualitaria.

Generamos un proyecto autogestionado , dinámico e innovador, desde el cual buscamos intervenir en la creación de identidades y la transformación de realidades, desarrollando una comunidad a través de los distintos momentos de encuentro y las diferentes intervenciones artísticas, sociales y culturales.

DE LOS FIESTONES A ESPACIO CULTURAL

Nuestra historia

Siempre desde abajo

Desde los inicios de Barrio 88 decidimos trabajar desde la autogestión, herramienta que nos dió la posibilidad de generar nuestros propios recursos y no deberle nada a nadie.

Fieston de barrio

El Fiestón de Barrio comenzó siendo una peña en un club de bochas y se convirtió en una de las fiestas más populares, diversas y económicas de Santa Fe. Otra forma de divertirse que llegó para quedarse.

Reconstrucción de una casa

Hace más de tres años, nos mudábamos de un pequeño local a una casa, en la que trabajamos mucho para poder abrir sus puertas y que sea un lugar de todes. Allí compartimos grandes momentos y alegrías.

Abrimos La Cuadra

Y llegamos a La Cuadra, un espacio cultural que nos contiene. Aquí habitan renovados sueños colectivos por una ciudad más justa e igualitaria, dónde el acceso a la cultura sea para todes.

Subscribite para enterarte de todo

Subscribite para enterarte de todo

La Cuadra es una iniciativa de Barrio 88 / Encontranos en 25 de Mayo 3615, ciudad de Santa Fe, Argentina

La Cuadra es una iniciativa de Barrio 88 / Encontranos en 25 de Mayo 3615, ciudad de Santa Fe, Argentina